Depilación ipl con una superficie XXL


Beurer IPL-10000 + – Depiladora de luz pulsada

Con el aparato IPL-10000+ de depilación definitiva de Beurer podrá utilizar la tecnología del SalonPro System de forma totalmente segura en casa y beneficiarse de sus propiedades sin tener que acudir a un centro de estética. Beurer SalonPro incluye un sistema de seguridad contra rayos ultravioleta, con una área de 7 cm². Se conseguirá una reducción del pelo de hasta el 50% después de solo 3-4 sesiones y es apto para cara, brazos, piernas, axilas, ingles, pecho y espalda.

Con Beurer tendrás resultados profesionales en la comodidad de tu hogar. Gracias a su tecnología clínicamente testada, impide el crecimiento del cabello mediante la desactivación del folículo del cabello. Después de 3-4 aplicaciones, ya se observa una reducción de hasta un 50% del cabello. Está dotado de un accesorio de precisión para tratar zonas más pequeñas como inglés o axilas. Cuenta con 250.000 pulsaciones de luz que significa una depiladora permanente para toda la vida sin necesidad de comprar cartuchos de carga. El sensor de tipo de piel proporciona un uso seguro sin ningún tipo de repercusión negativa en tu piel. La aplicación gratuita IPL de Beurer Connect se puede descargar tanto en Smartphones como en tablets y es un complemento perfecto para realizar la depilación de la forma más adecuada y sencilla. Realiza un plan de tratamiento personalizado a través de una agenda en el calendario, que consta de una función recordatorio y en la que se sugieren los ritmos de tratamiento.

Energía recomendada

La energía utilizada en el tratamiento está clínicamente probada y puede regularse en 6 niveles a partir de los botones + y – que se encuentran en la parte posterior del aparato.

Superficie de aplicación extragrande

Cuenta con una superficie extra grande XXL de 7 cm cuadrados de aplicación, abarcando una mayor cantidad de vello y consiguiendo los mejores resultados de forma más rápida.

Cartucho con 250.000 pulsos de luz

La depiladora IPL -10000, tiene hasta 250.000 pulsos de luz. Estos penetran en la piel, intentando destruir los folículos pilosos debajo de la piel. Impidiendo así su crecimiento.

Tecnología ProSystem

Cuenta con la tecnología SalonPro System, que funciona con la innovadora tecnología de luz IPL (Intensed Pulsed Light) que está probada clínicamente y se utiliza en centros profesionales y estéticos de alto nivel.

Accesorio

Tiene un accesorio de precisión incluido que permite reducir la superficie de aplicación, obteniendo un tratamiento preciso en la zona que desee.

Seguridad a partir de sensor de contacto con la piel

El sistema Beurer SalonPro tiene un sistema de seguridad coordinado por profesionales con protección UV integrada y un sensor de contacto y de tipos de piel 2 en 1. El sensor mide los tipos de piel antes de cada pulso de luz y permite su uso únicamente en una apropiada pigmentación.

Función de «rayo continuo»

Con la aplicación de la función de rayo continuo, podrás cómodamente aplicar y deslizar para una utilización óptima.

Dermatológicamente probado

Los resultados del examen dermatológico por un dermatólogo:
36 mujeres, Instituto PRODERM Hamburgo, Studiennr. 14,0148-11
97% tolera el uso muy bien
92% encuentra el tratamiento indoloro
89% tolera IPL 10000+ mejor que los métodos convencionales (el afeitado, la depilación o depilación con cera)


Conoce Philips Lumea Prestige

La aplicación IPL de Beurer connect

La aplicación IPL de Beurer connect se puede descargar tanto en Smartphones como en tablets y es un complemento perfecto para realizar la depilación de la forma más adecuada y sencilla. Realiza un plan de tratamiento personalizado a través de una agenda en el calendario, que consta de una función recordatorio y en la que se sugieren los ritmos de tratamiento. Para utilizarlo debe seleccionar el dispositivo con el que va a realizar la depilación y, a continuación, la parte del cuerpo que quiere tratar. Según su tipo de piel y cabello, la aplicación escogerá un tratamiento personalizado y adecuado a sus características, avisando si la piel no es apta. De esta manera se conseguirán resultados óptimos y bajo máxima seguridad.

Beurer es una compañía fundada en 1919 en Ulm (Alemania) dedicada a la fabricación de productos innovadores relacionados con la salud y el bienestar. Beurer siempre ha concedido especial importancia a la innovación y a una calidad de confianza. La utilización de las más modernas tecnologías le permite a Beurer ofrecer soluciones de producto que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes y contribuyen a un estilo de vida saludable. Numerosos galardones coronan su éxito.

Otras depiladoras que pueden ser de tu interés:

Entradas relacionadas

Deja tu comentario