¿Cuál es la mejor depiladora láser IPL?

¿Cómo elijo qué depiladora láser comprar?

Esta elección dependerá directamente del propósito que desee utilizar, el área a aplicar y su capacidad para soportar el dolor. La capacidad de cada persona para soportar el dolor es diferente. Algunos modelos de depiladoras de luz pulsada son más precisos y puedes usarlo para eliminar el vello del rostro, mientras que otros modelos tienen una base más ancha que puede cubrir otros pelos menores en menos tiempo. Algunas de las grandes áreas permiten incluso realizar tratamientos de fotorrejuvenecimiento o eliminar el acné no deseado en nuestra piel.

¿Cuánto cuesta una depiladora láser?

Clica para ver los regalos handmade con los que acertarás sin duda!

El precio varía de acuerdo a la tecnología, marca (PhilipsBraun, Remington, DEESS) reconocimiento del producto, modelo en el mercado, entre otros, puedes optar por una que se ajuste a tu presupuesto y obtener resultados efectivos. Para evaluar la relación precio calidad puedes evaluar los siguientes aspectos:

  • Debe tener suficiente potencia para destruir el folículo. En caso de no tener la suficiente capacidad, el resultado será uno parecido a la cera o cremas.
  • Para que tu máquina sea eficaz la superficie del cabezal debe tener al menos 1-2cm2 para que la luz no se disperse.
  • Mientras más potente sea la máquina más calor desprenderá y puede causar una sensación desagradable parecido a un pinchazo. Debes de enfriar la zona tratada a la vez que te aplicas la depiladora láser.
  • Existen depiladoras láser sin cables que te dan la libertad de depilarte con comodidad en cualquier rincón de tu casa. Si bien prefieres con cable, dejarías de preocuparte por la batería de tu depiladora y disfrutar de tu tratamiento sin interrupciones.

LO QUIERO YA

¿Tienes más dudas?


Si aún no te has convencido y necesitas buscar más información o ver más productos
puedes echar un ojo a todas las depiladoras que se venden
actualmente.

Philips Lumea Prestige VS Braun Silk Expert 5

¡LQY ha pensado en ti!!

Sabemos que quieres conocer las características de las dos depiladoras más conocidas del mercado actual.
Por eso, hemos publicado un vídeo en nuestro canal de YouTube y te la dejaremos a continuación!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario