Philips Lumea Prestige


IPL en casa, desarrollada junto con dermatólogos

Cuenta con:

Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
Se puede utilizar con o sin cable
La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados.

Adecuado para varios tipos de vello y piel


Philips Lumea Prestige funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles. Philips Lumea se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar.

¿Son seguros los pulsos de luz de Lumea para mis ojos?

Philips Lumea se ha desarrollado pensando en tu seguridad y no daña los ojos. El sistema de seguridad evita emitir pulsos cuando el dispositivo no está completamente en contacto con la piel. No es necesario llevar gafas durante su uso.

¿Puedo utilizar Lumea para la depilación completa de la zona del bikini (como depilación de tipo «brasileña»)?

Lumea es un sistema lo suficientemente seguro y suave para tratar la zona del bikini completa. Para prevenir las molestias, te recomendamos utilizar menor potencia en las áreas más sensibles de la zona púbica y en las zonas más oscuras o pigmentadas

¿Puedo utilizar Lumea durante los meses de verano?

Sí. Philips Lumea puede utilizarse durante todo el año, también en los meses de verano. Sin embargo, debes adoptar precauciones antes y después del bronceado. Con bronceado nos referimos a tomar el sol; no pasa nada si el sol te da en la calle.

¿Es doloroso el tratamiento de Lumea?

En la gran cantidad de estudios (clínicos) realizados con Lumea, ninguna mujer valoró la experiencia como dolorosa, cuando se utilizaron los ajustes correctos según el tono de piel y el color del vello.

¿Cuánto tarda una aplicación?

Philips Lumea Prestige te ofrece una aplicación rápida: Axilas: 2,5 min / línea del bikini: 2 min / zonas de la cara: 1,5 min / medias piernas: 8,5 min. aproximadamente.

Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones* Accesorios inteligentes para los mejores resultados Philips Lumea Prestige, nuestro sistema IPL más potente hasta la fecha, se ha desarrollado para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Los adecuados accesorios curvos inteligentes se adaptan a la perfección a las curvas y modifican los programas de tratamiento según la zona del cuerpo. Se puede utilizar con o sin cable. Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello. La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura. Antes de comprar este producto consulta el manual del usuario adjuntado para las contraindicaciones. *Hasta un 92% de reducción del vello después de tres tratamientos al seguir el programa de tratamiento, probado en piernas, los resultados individuales pueden variar.** Estudio realizado en los Países Bajos y Austria, 46 mujeres, después de tres tratamientos en las axilas, la línea del bikini y las piernas, después de dos tratamientos en la cara.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario