Philips Lumea Advanced, en packs ahorro


Reducción cuidadosa del vello a largo plazo

1.5 Millones de mujeres adoran Lumea*

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada.

Al menos un 85 % de reducción del vello tras 3 tratamientos**. La depiladora laser Philips Lumea Advanced hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.
Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura. Antes de comprar este producto consulta el manual del usuario adjuntado para las contraindicaciones.

¿Con qué edad puedo utilizar Philips Lumea?
Philips Lumea no está indicado para su uso por parte de menores de 18 años. Supervise a los niños para asegurarse de que no jueguen con el dispositivo Lumea.

¿Puedo utilizar Philips Lumea en el baño o en la ducha?
El sistema Philips Lumea no es resistente al agua. Cualquier contacto con el agua podría dañar su maquinaria. Por lo tanto, no utilice el sistema Philips Lumea mientras se da una ducha o un baño. Además, asegúrese de que su piel esté completamente seca antes de utilizar el sistema Philips Lumea.

¿Puedo utilizar LUMEA en la zona del bikini o púbica?
Lumea es un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar la zona púbica o la línea del bikini. A continuación, puede consultar recomendaciones tanto para hombres como para mujeres.
Mujeres
Para el cuerpo femenino, Lumea ofrece un sistema seguro y lo suficientemente suave para tratar toda la zona del bikini: la línea del bikini, el monte púbico, los labios mayores y el perineo. Perfecto si desea una depilación brasileña o estilo Hollywood.
A fin de evitar molestias, le recomendamos que utilice una configuración más baja en la parte interior y posterior de los muslos, ya que la piel de estas zonas puede tener más pigmentación y ser más sensible.
La tecnología IPL no es adecuada para la «parte interior» de la zona del bikini; nunca utilice el sistema Lumea en los labios menores, la vagina ni el ano.
Hombres
En el caso del cuerpo masculino, Lumea se puede utilizar con seguridad para tratar el vello púbico. No obstante, Lumea no se puede usar en ninguna parte de la zona genital (hueso púbico y escroto) ni el ano.

Tecnología IPL

Philips Lumea utiliza una tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 2000 voluntarios.

Eficacia sin esfuerzo

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. – Para aumentar esta imagen, haz clic en la imagen de la galería en la parte superior de esta página.

Vello y tipos de piel adecuados

Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea no es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura.

Disfruta de una piel suave a diario

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Zonas de aplicación

Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, inglés, vientre y brazos).

Tratamiento rápido en las piernas

Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en zonas grandes como las piernas.

¿Pueden presentarse efectos secundarios al utilizar Philips Lumea?
Si utiliza el sistema Philips Lumea de acuerdo con las instrucciones, no debería experimentar efectos secundarios graves. No obstante, puede que tenga algunas reacciones en la piel como se indica a continuación.
Efectos secundarios comunes de Philips Lumea
• La piel se enrojece ligeramente o siente picor, hormigueo o calor. Esta reacción desaparece rápidamente.
• Puede sentir picor o sequedad en la piel. Puede aliviar la piel refrescando la zona con un paquete de hielo o con un paño húmedo. Si la sequedad persiste, también puede aplicar una crema hidratante no perfumada.
Nota: Para obtener una lista completa de los efectos secundarios poco frecuentes, consulte el manual del usuario. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

¿Hay advertencias para usar el sistema Philips Lumea?
Philips Lumea no está diseñado para todos los usuarios. Lea y tenga en cuenta la información de los capítulos «Contraindicaciones» y «Advertencias» del manual de usuario para determinar si puede utilizar este dispositivo.
Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Si aún no está seguro de si puede utilizar el sistema Philips Lumea, consulte a su médico.

¿Es Philips Lumea adecuado para todos los tipos de piel y vello?
El sistema Philips Lumea no es adecuado para todos los tipos de piel y vello. Descubra aquí para qué tonos de piel y tipos de vello es adecuado el sistema Philips Lumea.

Tonos de piel y vello adecuados para Philips Lumea
El tratamiento con IPL (luz pulsada intensa) funciona porque la melanina (tipo de pigmento) del vello absorbe la energía de la luz. Debido a que el vello rubio claro, gris o blanco no contiene suficiente melanina, el tratamiento con IPL no funciona con estos colores de vello. El vello pelirrojo contiene un tipo diferente de melanina que tampoco responde a la luz pulsada intensa.

El sistema Philips Lumea tampoco es adecuado para la piel de tonos oscuros, ya que puede provocar daños en la piel, como quemaduras, ampollas o despigmentación.
La serie Lumea Prestige se puede utilizar en los tipos de piel de uno a cinco. Las series Lumea Advanced y Lumea Essential se pueden utilizar en los tipos de piel de uno a cuatro. Ninguno de los modelos de Lumea se puede utilizar en vello rubio claro, blanco, gris o rojo.

Funcionamiento de la tecnología IPL de Philips Lumea
Compruebe la tabla de color de vello/tono de piel.

Conoce otra de las depiladoras profesionales para el hogar

Los packs más conocidos para comprar Philips Lumea

Lumea Advanced + 2 accesorios

Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara.

Conoce esta opción de compra

Lumea Advanced + Exfoliador facial

Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara.
VisaPure Mini limpiador facial incluido: limpieza 6 veces mejor que la limpieza manual (resultados en 1 minuto).
Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y minilimpiador facial VisaPure.

Conoce esta opción de compra

Lumea Advanced + Lápiz recortador

Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara.
Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto.

Conoce esta opción de compra

Entradas relacionadas

Deja tu comentario