Depiladora láser To New Life, 2NLF

Aprovecha el precio de hoy para comprar esta depiladora! Ver imagen más grande
Imágenes AdicionalesImg - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T Img - B07VVQ2Q4T

Aprovecha el precio de hoy para comprar esta depiladora!

Lista De Precios:
Desde Nueva:
Fuera de Stock
comprar ahora
 

 Principio operativo — Basado en la teoría del daño térmico, esta depiladora de luz IPL penetra la luz pulsada intensa en la dermis y es absorbida por la melanina del folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico, transfiriendo la energía de la parte del cabello En la raíz del cabello, aumenta rápidamente la temperatura de la melanina y la descompone, lo que hace que experimente una eliminación de luz profesional.
Features Operativas — 2 modos de radiación de luz, depiladora luz pulsada Compatible con flash simple o continuo para la depilación de luz de todas las partes del cuerpo. 5 niveles de energía, puede elegir el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto el mejor efecto. Para el primer uso, se recomienda utilizar el nivel 1.
Uso del efecto — ¡Esta depiladora láser puede usarse para brazos, axilas, piernas, espalda, cara! Cinco niveles ajustables pueden reducir el vello en un 80% -90% después de 6 a 12 tratamientos. Este ligero sistema de depilación permanente viene con gafas de seguridad, es seguro y cómodo de usar.
Diseño único — Esta depilación IPL tiene 900000 flashes, los flashes se reducirán después del uso. Simplemente toque la pantalla LCD con los dedos, fácil de usar.
 Garantía — Esta máquina de eliminación de vello liviana es ideal para la remoción de luz de todo el cuerpo de mujeres y hombres, resultados efectivos sin quemaduras y sin lesiones. Viene con enchufe de la UE, tiene certificación CE, 2 años de garantía. Si tiene algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con el equipo de servicio en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema.

USO CÓMODO EN CASA

2NLF utiliza una tecnología basada en la luz llamada «IPL» (luz pulsada intensa), que se utiliza en salones de belleza profesionales para la depilación.

2NLF utiliza la misma tecnología clínicamente probada que utilizan los dermatólogos y salones profesionales, pero optimizada para el tratamiento personal en la privacidad y comodidad de su propio hogar.

2NLF es una solución segura, indolora y efectivamente permanente. para eliminar el vello no deseado en comparación con depilación, depilación o depilación continua.

Con 2NLF, puede utilizar esta tecnología innovadora de forma segura y efectiva en su hogar en cualquier momento.

Depilación IPL en la comodidad de tu hogar

1. Antes de la depilación, raspe el cabello en el área de depilación con un raspador.

2. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente de la depilación IPL.

3. Mantenga presionado el interruptor durante 3 segundos, la luz de la pantalla se encenderá, presione brevemente para elegir el equipo adecuado y la depilación IPL se puede usar normalmente.

4. Al operar, use las gafas protectoras profesionales que se adjuntan a este producto para proteger sus ojos.

5. Coloque el producto verticalmente contra la piel y presione el botón de flash para comenzar la depilación. No se realizarán más de 3 depilaciones continuas en el mismo lugar.

6. Una sola pulsación en el botón del flash es el modo de depilación manual, si mantiene pulsado el botón del flash durante 3 segundos se cambiará al modo de depilación automática.

Botón de encendido
  • Presione 3 segundos para encender / apagar.
  • Presione brevemente 1 segundo para cambiar de marcha.
Modo de flash manual y automático

Modo de flash manual

Solo presione el botón Flash para activar el modo de depilación manual.

(Modo manual predeterminado).

PIEL APLICABLE Y COLOR DE CABELLO


El sistema de depilación con luz pulsada intensa es especialmente efectivo en cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro.
Al igual que con cualquier depilación, la depilación NO es efectiva en el cabello rubio rubio, rojo o blanco.
Además, este producto NO es adecuado para pieles oscuras.

5 NIVELES DE ENERGÍA

Tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel.
De 1 (más bajo) a 5 (más alto) puede ser ajustable, elija el nivel de acuerdo a sus necesidades. El nivel más alto, la mayor fuerza, el mejor efecto de la depilación.
Para el primer uso, uso recomendado nivel 1.

EL PAQUETE INCLUYE

1 x Depilación IPL (depiladores de luz pulsada)
1 x Adaptador de alimentación de ca
1 x Gafas
1 x Instrucciones para el usuario.

Modo de flash automático

Mantenga presionado el botón del flash durante 3-5 segundos para activar el modo de depilación automática con flash;

Presione brevemente el botón del flash para apagar el modo de flash.

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Bajo la influencia de la tecnología IPL, la suave luz pulsada golpea la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor es la absorción de los pulsos de luz. El pulso ligero estimula el folículo piloso para que entre en el período de latencia. Por lo tanto, el cabello se caerá naturalmente, evitando la regeneración del cabello, mantendrá su piel suave.

El ciclo de crecimiento del cabello incluye diferentes etapas, la tecnología IPL solo es efectiva en la etapa de crecimiento del cabello, y no todo el cabello crece al mismo tiempo, por lo que recomendamos un régimen de tratamiento de ocho semanas, afeitándose el cabello para garantizar que todo el cabello se irradie efectivamente durante la fase de crecimiento.

DIFERENTES ETAPAS DE LOS RESULTADOS DE LA ELIMINACIÓN DEL CABELLO

1-4 semanas: folículo capilar hipnótico. (El calor es absorbido por la melanina en el folículo piloso).

4-8 semanas: caída del cabello. (Con el ciclo del cabello, naturalmente se caen).

8-12 semanas: inhibición de la regeneración. (El uso regular puede inhibir la regeneración del cabello).

2 MODOS DE TRATAMIENTO

El diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.

MODO MANUAL Mode Modo de flash) se utiliza principalmente para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios;

El MODO AUTOMÁTICO (Modo de deslizamiento) se puede utilizar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, estómago y espalda.

ELIMINACIÓN DEL PELO CON CUERPO COMPLETO

Cuando utiliza la depilación es competente y su vello no es particularmente difícil de manejar, en solo diez minutos, puede terminar la depilación de todo el cuerpo.

Depilación del vello en cara, labio, axilas, brazos y piernas en casa en el tiempo libre sin desplazamientos y costes extra.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario