Depiladora de luz pulsada Aminzer

Aprovecha el precio de hoy para comprar esta depiladora!

Desde Nueva:
67,99 € (34,00 € / 100 g) En Stock
comprar ahora
 

¿Qué es la tecnología de depilación por punto de congelación?

La depilación del punto de congelación es actualmente la más avanzada Método de depilación láser permanente. Inactive suavemente los folículos pilosos y las células madre circundantes, Para lograr el propósito de la depilación permanente. La depilación congelada puede eliminar el exceso Elimine el vello en una zona amplia de forma fresca e indolora. Las ventajas técnicas pueden proteger eficazmente la piel circundante, mientras La velocidad de depilación se puede aumentar de 3 a 5 veces la anterior, Facilita la depilación.

¿Por qué elegir AMINZER?

1. El dispositivo de depilación utiliza lo último en tecnología de depilación por punto de congelación. La velocidad de depilación aumenta de 3 a 5 veces, lo que previene eficazmente el enrojecimiento y la hinchazón de la piel. 2. Tecnología de depilación profesional IPL, detén la depilación, el afeitado y la depilación sin fin para siempre. 3. Se pueden utilizar hasta 999,999 flashes para satisfacer las demandas de su vida. 4. 5 niveles de energía ajustables para todo tipo de piel. 5. 2 modos se pueden convertir libremente para resolver las necesidades de depilación en cualquier área del cuerpo. 6. Gran pantalla LCD que muestra intuitivamente la energía restante y el número de destellos. 7. REGALO Se presentará una exquisita bolsa de cosméticos de alta calidad, incluso si va a trabajar, no debe preocuparse por detener el tratamiento.

Diseño de depilación con punto de congelación: utiliza nuestra depilación IPL como instrumento para el último diseño de punto de congelación y el nuevo modo de doble pulso asegura que los folículos capilares no se dañen con el calor durante el calentamiento, todo el proceso puede en un estado casi indoloroso, y se puede conseguir una depilación a largo plazo ni irritar la piel para causar dolor o riesgos.

Como se usa la depiladora láser de Aminzer?


Este dispositivo dispone de hasta 999,999 pulsos de luz, los más altos de todos los tiempos. Ya no tendrás que comprar caros aparatos de depilación ya que te temes que el número de pulsos de luz esté agotado. Nuestro instrumento de depilación IPL puede apoyar de 15 a 20 personas al mismo tiempo y puede utilizarse hasta 45 hasta 50 años. Este es un sistema eficaz de depilación permanente y fácil y un producto que usted compra por vida.


5 niveles de energía ajustables: el sistema de depilación IPL dispone de cinco ajustes de energía luminosa para garantizar que diferentes tipos de piel se pueden tratar de forma suave y eficaz. Puedes elegir entre cinco niveles de energía de luz que son más adecuados para tu tipo de piel y tu cabello, y disfrutar de una depilación cómoda y sin dolor. Después de una aplicación consecuente puede lograr una caída suave y agradable.


Modo manual y automático: el modo manual y automático cumple los requisitos de depilación en diferentes partes del cuerpo humano. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar el pelo como las axilas, los dedos, el bikini, los labios y otras áreas pequeñas. El modo automático se utiliza para depilar áreas más grandes como brazos, piernas y espalda. Mantén pulsado durante mucho tiempo para completar la conversión entre los dos modos.


Recordatorio: Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén. Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. Espero obtener su comprensión. (Esto no es una indicación de que se haya utilizado el producto)

Has visto ya nuestro último vídeo de Youtube?

Tanto si buscas la mejor cafetera, como si necesitas encontrar el mejor regalo para tu padre, en nuestro canal de
Youtube podrás encontrar una variedad de productos inimaginable, que incluso
en el caso de no tener necesidad de comprar, los vas a querer ya!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario