Depilación permanente con Veme


El depiladora Veme utiliza la última tecnología «Luz pulsada intensa (IPL)» para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.

Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.

El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.

El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.

La máquina de depilación láser Veme tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar en 10-15 minutos depilación permanente a todo el cuerpo. Ofrece 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. 

Tecnología Veme Professional IPL

  • ¿Estás cansado de la depilación tradicional? ¿Estás buscando una forma permanentemente segura de eliminar el vello no deseado? El dispositivo de depiladora permanente VEME IPL es el mejor tratamiento que otros, y se puede utilizar en casa sin tener que ir a un salón de belleza a un costo caro.
  • El removedor de cabello VEME IPL utiliza luz pulsada para romper el ciclo de regeneración capilar. El pulso de luz controlado se aplica a la superficie de la piel y es absorbido por el folículo piloso para retrasar el crecimiento del cabello desde la raíz. Después de un uso continuo y regular, el cabello se caerá naturalmente, inhibirá el crecimiento del cabello y mantendrá su piel sedosa y tersa. Esta es una solución permanente segura, indolora y eficaz.
  • Nuestra máquina de depilación es adecuada para las mujeres y los hombres cuerpo y cara, como el labio superior, la barbilla, la cara, los dedos, el brazo, la axila, la línea del bikini, la espalda, el abdomen y el pecho.

Todos los datos son claramente visibles en Smart LCD Display

  • RS-Remainder Flashes, los destellos totales son más de 500.000. Básicamente, sólo necesita alrededor de 15,000-30,000 destellos para 12 tratamientos de cuerpo completo, y el resto de los destellos son suficientes para uso personal durante 20 años. Así que no hay necesidad de preocuparse por el cabezal de reemplazo.
  • LVL-NIVEL DE ENERGÍA, viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. Nota: Por favor, comience desde el nivel uno en el primer uso y luego ajuste gradualmente.
  • FUN-Función, este producto sólo viene con una HR/ función de depilación.

Diseño de lámpara reemplazable

Esta máquina se puede reutilizar, reemplazando fácilmente el lámpara >> Asegúrese de que el dispositivo está apagado y luego tire del lámpara, finalmente enchufe el nuevo lámpara.

Por razones de salud, solo dos o más personas que comparten la máquina necesitan comprar lámparas de reemplazo. Porque la luz del pulso 500000 es suficiente para una persona.
Tenga en cuenta que nuestra piel no debe tocar el vidrio en la zona de flash, que está muy caliente. Así que cuando lo usemos, no presione el dispositivo en la piel, simplemente colócatelo en la piel.

Ajuste de interruptores y niveles

El dispositivo de depilación Veme ipl viene con 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel.
La primera vez que se puede seleccionar el nivel bajo (1-2), También es ideal cuando se tratan áreas sensibles como la línea del bikini o las axilas.
Una mayor energía proporciona un tratamiento más eficaz.

Protección de Seguridad y Uso con Cable

El sistema de depilación Veme ipl tiene un mecanismo de seguridad para proteger tus ojos, la Luz Pulsada Intensa se activa sólo cuando el aparato está en contacto con la piel.
No se requieren baterías ni carga, simplemente conecte el adaptador de corriente y la máquina entre en contacto verticalmente sobre la piel para iniciar el tratamiento.

Flash manual y flash automático

El Flash Manual se utiliza en áreas pequeñas como las axilas, el bikini y la cara.
El Flash Automático se utiliza en la depilación de área grande como piernas, brazos, espalda, estómago o pecho, etc. para obtener resultados de depilación rápidos y eficientes.

Color de cabello y tono de piel adecuados

El ipl depiladora de luz pulsada funciona eficazmente en rubio naturalmente oscuro, cabello castaño y negro y en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro.
Tenga en cuenta que no se puede utilizar en el pelo blanco, gris, rubio o rojo y no es adecuado para la piel de color marrón oscuro y negro.

Eficacia Permanente

4 Semanas – 92% de los folículos pilosos comienzan a atrofiarse, el crecimiento del cabello se ralentiza y adelgaza.
8 Semanas – 93% fueron inhibidos el crecimiento del cabello, significativamente reducido cabello.
12 Semanas – 95% de la superficie ha sido completamente depilada.
Los tratamientos continuos serán mantener permanente sin pelo.

¿Quieres conocer más depiladoras?

Entra ya en nuestro canal de Youtube para ver todas las recomendaciones de depiladoras disponibles en Amazon. Así no solo te ahorras dinero, sino tiempo también.

Visita nuestros vídeos en el canal de LQY

Entradas relacionadas

Deja tu comentario