Aminzer, depilación ipl al mejor precio

Aprovecha el precio de hoy para comprar esta depiladora!

Desde Nueva:
69,99 € (11,66 € / 100 g) En Stock
comprar ahora
 

Sistema de depilación IPL para uso doméstico

La depilación ipl le hará deshacerse del vello innecesario y tendrá una piel suave como la seda todos los días. El sistema IPL utiliza luz pulsada intensa (IPL), que es la técnica más utilizada en aplicaciones de depilación. Utilizado originalmente para dermatología profesional y los mejores salones y spas. Después de un largo período de verificación, es seguro y eficaz a escala mundial y ha sido elogiado por millones de usuarios.

Este producto logra el efecto de depilación calentando el cabello y las raíces del cabello debajo de la piel. La melanina en el cabello y las raíces del cabello absorberá la luz del pulso liberada por el producto; cuanto más oscuro es el color del cabello, más luz puede absorber, por lo que puede estimular El cabello entra en la fase estacionaria.

  • La luz pulsada fuerte utiliza luz cálida y suave para romper el ciclo de crecimiento del cabello y retrasar fundamentalmente el crecimiento del cabello. En comparación con otra depilación láser, esto garantiza la seguridad de la depilación láser .
  • Este dispositivo de depilación láser se ha actualizado a 999,900 flashes, que se pueden usar de por vida, sin la necesidad de comprar cartuchos de tinta de repuesto para el dispositivo de depilación. Cuando lo use, asegúrese de que esté cerca de la piel para obtener mejores resultados.
  • El sistema de depilación láser IPL le ayudará a ajustar el nivel de potencia según el tono de piel y el color del cabello. El modo manual es adecuado para áreas más pequeñas, como líneas de bikini, axilas, dedos, labios. El modo automático es adecuado para áreas más grandes como brazos, piernas y espalda.
  • Nuestro rentable equipo de depilación láser para el hogar ipl permite a los usuarios comenzar el tratamiento cómodamente en casa y obtener un efecto de salón a un costo muy bajo.Nota: El número real de destellos es un poco mayor que el valor escrito en la página de detalles porque está listo para probar.
  • Nuestro departamento de calidad inspeccionará cada producto antes de que salga del almacén.Por lo tanto, es posible que la cantidad de pulsos que reciba de este producto no coincida con la descripción del enlace y, por lo general, sea mayor que la cantidad de pulsos que se describe en el enlace. 
Principio de funcionamiento del dispositivo de depilación

Bajo la influencia de la tecnología IPL, la luz pulsada llega a la piel y es absorbida por las raíces del cabello. Cuanto más oscuro es el cabello, mejor se absorben los pulsos de luz. El pulso de luz hace que los folículos pilosos entren en la fase de reposo. De esta forma, el cabello se cae de forma natural, evita la regeneración del cabello y mantiene la piel tersa.

Conoce a esta depiladora ipl barata

Entradas relacionadas

Deja tu comentario