Braun Silk Expert Pro 5, depiladora de luz pulsada IPL de última generación


Principales Ventajas del Producto

La luz pulsada (IPL) más segura gracias a la tecnología SensoAdapt(2)

El tono de piel varía según la parte del cuerpo, por lo que la tecnología SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta los disparos para una eliminación permanente del vello visible más segura y eficaz. (1) Eficiencia basada en la combinación del tamaño de la ventana, velocidad y energía. Tecnología segura compartida con Cyden. (2) Tecnología compartida con Cyden.

Recomendada por la Skin Health Alliance (3)

Acreditada dermatológicamente como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja con dermatólogos y científicos.

(3) JUL07, por la licencia anual regional de la Skin Health Alliance, 2020

Depilación precisa


Precisa y exhaustiva en todas las partes del cuerpo. Viene con un capuchón de precisión que te permite llegar a las zonas más pequeñas y complicadas, como rostro, ingles y axilas.

Tu piel en buenas manos

El láser nunca ha sido tan seguro. Identifica el tono de piel 80 veces por segundo y adapta automáticamente la intensidad para garantizar el equilibrio perfecto entre seguridad y eficacia.

Piel sin vello en 4 semanas

Olvídate de la depilación gracias a la potencia del láser. Clínicamente probado para una reducción permanente del vello en solo 4 semanas, penetra más en tu piel.

Descubre si la Luz Pulsada (IPL) es adecuada para ti

La Luz Pulsada (IPL) es efectiva con un tono de piel entre claro e intermedio y vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro. La Luz Pulsada (IPL) es menos efectiva en caso de vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina que absorba la luz.

10 niveles de intensidad

Los 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Para que disfrutes en casa de la mejor eficacia y seguridad típica de los salones de belleza profesionales.

Velocidad de disparo: 0,5 – 0,9

La Luz Pulsada (IPL) emite disparos continuos para un menor tiempo de tratamiento. Este modo se recomienda para tratar zonas más grandes como piernas y brazos.

400 000 disparos

400 000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) equivalentes a 22 años de tratamiento. No es necesario sustituir la bombilla.

3 modos de suavidad

Modos normal, suave y extrasuave. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y están indicados para principiantes o para tratar zonas sensibles.

Puntos fuertes de la Braun Silk Expert Pro 5

  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres

Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras

1 x dispositivo Braun Silk-expert pro 5; 2 x cabezales estándar; 2 x cabezales de precisión; 1 x cuchilla Venus Swirl; 1 x funda incluida en el pack con el precio más elevado.

Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño

Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikiniEl accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitadoEl cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación junto con tu Silk epil Pro 5.

Ver el vídeo de presentación de esta depiladora láser de Braun

Últimas entradas del blog

Conoce ya las mejores depiladoras IPL seleccionadas por Lola

Braun Silk Expert Pro 3

Silk·expert Pro, depiladora luz pulsada (IPL) de Braun. Silk expert Pro 3 ofrece la reducción del ve…

9 Novedades de Amazon

Tantos cambios en la plataforma de han confundido, y sientes que ya no entiendes las ventajas de ser…

Entradas relacionadas

Deja tu comentario