Braun Silk Expert Pro 3


Silk·expert Pro, depiladora luz pulsada (IPL) de Braun. Silk expert Pro 3 ofrece la reducción del vello visible en solo 3 meses*. La tecnología de luz pulsada (IPL), clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance). El sistema de fotodepilación luz pulsada (IPL) que se adapta automáticamente y de forma continua al tono de la piel para la eliminación permanente, segura y eficaz del vello visible. Ahora incluye un cabezal de precisión para tratar las áreas más pequeñas, como el rostro, la línea del bikini o las axilas. Obtén resultados 2 veces más rápido que con la anterior Silk·expert 3: solo 9 minutos para ambas piernas. 300 000 disparos, un 20 % más que con la anterior Silk·expert 3. Estimación realizada en medias piernas, axilas y zona del bikini siguiendo el programa de tratamiento. Los resultados individuales pueden variar. Tecnología compartida con Cyden.

Principales Ventajas del Producto

La luz pulsada (IPL) más segura gracias a la tecnología SensoAdapt (2)

El tono de piel varía según la zona, por lo que la tecnología SensoAdapt (con protección UV) lo identifica y adapta la intensidad de cada disparo para una eliminación del vello visible permanente, segura y efectiva. (1) Eficiencia basada en la combinación del tamaño de la ventana, velocidad y energía. Tecnología segura compartida con Cyden. (2)  Tecnología compartida con Cyden.

Recomendada por la Skin Health Alliance (3)

Acreditada dermatológicamente como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja con dermatólogos y científicos. (3) JUL07, por la licencia anual regional de la Skin Health Alliance, 2020

Características del producto

  Depilación precisa

Precisa y exhaustiva en todas las partes del cuerpo. Viene con un capuchón de precisión que te permite llegar a las zonas más pequeñas y complicadas, como el rostro, ingles y axilas.

Tratamiento 2 veces más rápido


Trata ambas piernas en tan solo 9 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 3.

Sin vello en 3 meses

Olvídate de la depilación gracias a la potencia del láser. Clínicamente probado para la reducción permanente del vello en solo 3 meses, penetra más en tu piel.

Descubre la Luz Pulsada (IPL)

La Luz Pulsada (IPL) es efectiva con un tono de piel entre claro e intermedio y vello entre rubio natural y castaño oscuro o negro. La Luz Pulsada (IPL) es menos efectiva en caso de vello muy rubio, pelirrojo, gris o blanco, ya que hay menos melanina que absorba la luz.

3 niveles de intensidad

Los 3 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel. Para que disfrutes en casa de la mejor eficacia y seguridad típica de los salones de belleza profesionales.

Velocidad de disparo: De 1 a 2 segundos

La Luz Pulsada (IPL) emite disparos continuos para un menor tiempo de tratamiento. Este modo se recomienda para tratar zonas más grandes como piernas y brazos.

300 000 disparos

300 000 disparos (+20 % en comparación con la Silk-expert 3 anterior) equivalentes a 16 años de tratamiento.

2 modos suaves

Un modo normal y un modo suave con menor potencia, ideal para principiantes.

Conoce ya la depiladora de Braun

Entradas relacionadas

Deja tu comentario